miércoles, 3 de enero de 2007

Anillo circular Swarovski

Este anillo es super bonito, es uno de mis favoritos, me encanta, lo ví un día cuando fui a la tienda a comprar tupís y demás cosas para hacer anillos, estaba a la venta, y le pregunté a la dependienta si me dejaba hacerle una foto entonces compraría las piedras para hacerlo y me digo que sí... es muy fácil de hacer.

AnilloCirculardeSwarovski_01


AnilloCirculardeSwarovski_02


Este anillo lleva:
- 6 tupís 4 mm. amarillos claritos
- 4 tupís 8 mm. verde oliva
- 2 tupís 8 mm. naranja
- 1 bola de swarovski violeta
- 4 anillas pequeñas con brillantes
- Facetadas verdes y rocalla para la anilla

Como hacerlo:
Se puede empezar de distintas maneras, yo por ejemplo lo empezé con 3 tupís amarillos, los pasé por el nylon y luego por los 2 nylon pasé la bola de swarovski violeta, luego pase 1 tupí amarillo por un nylon y 2 tupís por el otro nylon, y cruce el hilo por el segundo tupí. Ya tendremos el centro del anillo hecho, ahora tenemos un nylon por cada lado del tupí amarillo, ahora pasamos por cada nylon 1 tupí verde oliva - 1 anilla con brillantes - 1 tupí naranja - 1 anilla con brillantes y 1 tupí verde oliva, y cruzamos el nylon por el tupí amarillo del otro lado al que nos quedamos la última vez.

Ahora ya tendremos el anillo hecho, yo lo que hice, para que no se me rompiera, le pase varias veces el nylon para reforzarlo. Cuando ya lo tengamos preparado, yo hago hago los nudos que corresponda y termine esta parte, porque la anilla la hago con nylon elástico para que se adapte mejor al dedo. Para hacer la anilla la podemos hacer como más nos guste, podemos empezar con
2 rocallas en cada lado, cruzamos con 1 facetada y luego seguimos con 2 rocallas y cruzamos con 1 facetada, y terminamos con 2 rocallas, cruzamos con el tupí amarillo, y hacemos los nudos para terminar el anillo.

Si tenéis alguna duda, no dudeís en preguntarme, y a continuación el esquema para que sea más sencillo hacerlo.

AnilloCircularSwarovskiEsquema02

AnilloCirculardeSwarovski_03



No hay comentarios:

Publicar un comentario