martes, 13 de octubre de 2009

Date un capricho con... "Mis deseos más dulces"

Hola a tod@s!!!

Hoy no traigo una receta, sino, un proyecto que llevo tiempo haciendo. Muchos me habéis mandado correos preguntándome donde podias comprar el libro de las recetas de "Mis deseos más dulces", y hasta ahora no lo tenía. Después de darle muchas vueltas, y con la motivación de mis amigos y compañeros de trabajo, me he decidido a hacerlo. El libro es una recopilación de las mejores recetas que he publicado en la página, y por supuesto recetas nuevas.

Para ver donde lo podéis conseguir, sólo tenéis que pinchar en la portada o en el link que os pongo debajo, y os llevará a la página en la que podéis obtenerlo.


LIBRO DE Mis deseos más dulces

(Click aqui)



19 comentarios:

  1. Muy buena idea Vanesa, es un gran y precioso proyecto el que has creado, enhorabuena. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vanesa, enhorabuena
    Una idea fantástica
    Suerte
    besotes
    pamen

    ResponderEliminar
  3. Te deseamos toda la suerte del mundo....en todos tus proyectos. Eres emprendedora y te mereces una buena recompensa. Pediré tu libro.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, espero que tengas muchísima suerte con el libro. Es un gran proyecto que sin duda se verá recompensado, porque haces unos dulces, pues eso, de capricho!!
    igual lo pido!
    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades¡¡y mucha suerte con el proyecto.....me gusta el titulo.
    Besets.

    ResponderEliminar
  6. suerte!!!gran iniciativa que beneficia a todos sin duda alguna. felicidades

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Vanessa que proyecto mas bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuánto me alegro mi niña. Enhorabuena y que vendas muuuuchos. De momento, sé que va a solucionarme muchos regalitos de cumples, reyes y demás (y es que ¿qué mejor regalo que un libro de Vanessa Sierra? ¿eh?). Ya te daré un toque para que me firmes mi ejemplar :) Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Ummmm... Epero que tengas muchiiisima suerte en este proyecto tan dulce y te deseo de todo corazón que no se te quemen los bizcochones para que los lleves a los ensayos jejeje.
    Enhorabuena!! ELE

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por llevar a cabo ese proyecto tan bonito como es la publicación de un libro. Te animo a que publiques muchos más.

    Un abrazo!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo, sois muy amables!!!

    besos!!!
    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar
  12. Hola vanessitaaaa,me alegro muchísmo que hayas publicado e libro... te mereces todo lo bueno que te pase y más..te deseo lo mejor..ah por cierto mi libro ya está en camino...besitossss.

    PD: Para la envida de todos...me comí en un solo dia medio kilo de dulce de leche echo por vane y estaba.......jejeje gracias mi niña ya iré a tu casa mas a menudo

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Hacía mucho tiempo que quería hacer el Lemon Curd y en este blog he encontrado la receta!! Sólo tengo un par de preguntas para no fastidiarla! Cuando acabas de hacer la crema, la pones en botes y ya está o hay que cocer los botes como cuando embotas otras cosas tipo tomate triturado o mermeladas?? Cuánto dura sin ponerse mala??
    Muchísimas gracias de antemano!! Tengo tantas ganas de hacerla, a ver si me sale bien, y mucha suerte con tu libro, creo que lo apuntaré a mi lista de Navidad!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Vanesa! Es precioso el libro! Pero todo, las recetas, las fotos, el diseño, todooo!!!!!!!!! Muy bonito!!!!

    Mucha suerte wapa, te lo mereces por ser como eres!!!!

    ResponderEliminar
  15. Iverness!!! me vas a emocionar jeje... muchas gracias por tu comentario, eres muy amable. Espero que guste, todo lo que hago lo realizo con mucho cariño, cada proyecto que hago.

    besos!!!
    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar
  16. He observado tu blog y solo quería felicitarte, me parece que eres una muy buena repostera y en ti se aplica aquéllo que mi madre (una gran repostera) suele decir..."una respotera puede ser una buena cocinera, pero una cocinera no necesariamente es una buena repostera"

    ResponderEliminar
  17. Hola Marco Antonio! Gracias por pasarte por mi blog "Mis deseos más dulces", lo que me comentas ya lo sabía, pero, para que conozcas un poquito más de las receta que voy poniendo, te invito a pasarte por mi blog de recetas saladas ( www.misrecetasmascaseras.com ) y mi blog de panes ( www.panesdelmundo.com ). En general me gusta mucho cocinar, y voy poniendo todo lo que poco a poco voy aprendiendo, la gente conoce más mi blog de dulce, porque hay mucho goloso jejeje.

    Por cierto, creo que se te ha olvidado la "o" en la palabra "Mousse".

    Un besote!!!
    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar