lunes, 10 de mayo de 2010

Mi primera entrevista

Hola a todos/as!

Recientemente se ha puesto en contacto conmigo la revista de Lulaya Funk (Grupo coreográfico) para hacerme una entrevista. Han sido muy amables en hacérmela, y se han interesado mucho de como es el trabajo de una persona que lleva un blog de cocina. Yo les he contado todos los secretillos que lleva este hobbie-trabajo, y lo han publicado.

Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo de la publicación de la revista, y felicitar al grupo Lulaya Funk por su buen trabajo y dedicación en el grupo.

Para ver la entrevista, pinchad en la imagen que tenéis a continuación:

Entrevista




9 comentarios:

  1. Mi mas enhorabuena, estupendo. Me alegro mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena preciosa. Anda que no te gusta la canela ni ná.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, qué pasada Vanesa!! me alegro un montón, debe de ser un subidón... y es que te lo mereces, haces un trabajo extraordinario. Ya sabes que soy fan de tus presentaciones jejej
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la entrevista, chata, no me extraña que te haya hecho ilusión, no hay nada como que te reconozcan el trabajo los paisanos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho Vanesa,de corazón,realemte es un gran trabajo el que llevas haciendo,y los reconocimientos son un impulso en positivo.

    UN besote corazón y de mi parte gracias por todo lo que me has hecho aprender;))

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!

    Lo raro es que no te la hayan hecho antes porque tu trabajo lo merece.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vanessa!

    soy lamambalina, te conozco desde hace un montón, no se si te acordarás de mi, nos dejamos los mesenger y todo! me dijiste que dejabas el blog...o que no ibas a publicar mas recetas....mmmm..no recuerdo pero pensaba que estabas perdida!!!! y te encuentro por casualidad en el >HEMC de este mes....me ha dado alegría! bueno que sepas que te aprecio un montón porque fuiste una de las primeras blogueras a las que yo empecé a admirar y al ver todas tus recetas me animé a crear mi blog propio. Es verdad que desde hace 3 años atrás hasta ahora he visto muchísimos blog muy logrados con recetas muy interesantes y fotografías espectaculares, pero tu blog y tus recetas siempre las llevaré dentro porque forman parte de mis inicios...bueno....no me enrollo mas, que sepas que te sigo.

    un beso muuuuuuu grande guapa!

    lamambalina

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!!!

    Gracias por tus palabras hacia mí, me he quedao coloraa, no me lo esperaba. Sólo me arrepiento de una cosa... de no haber conocido tu blog antes, porque lo he visto por arriba, y sólo ha sido eso, un mini vistazo, y he pensao que me he perdido muchas recetas interesantes, pero no hay problema, siempre se puede recuperar el tiempo jeje. Tienes unas fotos maravillosas, y hay tanta foto tan perfecta por ahi, que voy a tener que replantearme las mías jeje.

    Bueno guapa! Muchas gracias por todo y que separ que ya tienes una seguidora más segurooo!

    besos!
    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la entrevista wapa ,enhorabuena no me extraña nada que hayan escogido tu blog para ello pues tus recetas y presentaciones siempre son espectaculares.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar