martes, 8 de marzo de 2011

Actimel: cadena de recomendación


¡Qué contenta estoy! me han propuesto hablar desde mi blog sobre la cadena de recomendación Actimel y me parece una proyecto muy importante el que se está realizando desde este producto, porque si nos unimos a la cadena, Actimel donará 1 € a la investigación sobre la inmunología en España.



Participar en la campaña es muy sencillo, sólo tenéis que ir a actimel.es y os unís a la cadena, es muy fácil de hacer, no tendréis dudas, y cualquier cosa, me preguntaís, que estaré encantada de ayudaros, yo ya me he unido a la cadena para hacer mi aportación.

actimel_anuncio

Qué fácil es hablar de un producto tan cercano para mí como lo es actimel, que no puede faltar en mi nevera, y es qué en cualquier momento del día es perfecto para tomarlo, a mí me encanta a cualquier hora, y sobre todo cuando llego a casa por la noche, abrir la nevera y coger mi Actimel favorito y sentarme en el sillón tranquilamente a tomarlo, es sin duda mi momento del día.

Y ya qué tenemos la oportunidad desde actimel para ayudar a la investigación de muchas de las enfermedades y alergias actuales que tienen que ver con el sistema inmunológico, sabiendo que hoy en día hay muchos recortes económicos en el área de la investigación, no podemos dar de lado a esta fantástica oportunidad de participar activamente, únete y nos ayudaremos todos :) porque cuanto más seamos mayor será la donación.

process
logo_danone