jueves, 24 de marzo de 2011

Minibabybel


Hola a todos/asss!!! y a los más peques también, hoy os quiero comentar algo muy interesante, desde MiniBabybel me han pedido que os comuniqué una acción que están desarrollando y os va a encantar.

ROJO-FRONTAL-2


En los principales centros comerciales de España están montado un pequeño teatro ambulante, para explicar a los más peques cómo se produce el MiniBabybel.

La idea me parece fantástica y divertida para que nuestros peques y también para los no más peques jeje que aprendamos como se hace el MiniBabybel. A continuación os muestro el making off de las sesiones y a ver si todos tenemos suerte y se hace en un centro comercial cerca para poder asistir.


MiniBabybel en los Centros Comerciales

Cuando me propusieron comunicar la acción que está desarrolando Minibabybel me fui a su página web a informarme de la elaboración del producto, y cuando leí que para hacer un minibabybel se necesita un vaso de leche me llamó mucho la atención, parece que un queso tan pequeño no nos va aportar muchos nutrientes, y es todo lo contrario. A continuación os muestro la variedad de MiniBabybel que podemos encontrar:

- El Minibabybel rojo es el clásico de siempre, con la cremosidad que le caracteriza.
- El Minibabybel light tiene un 50% menos de grasa y con todo el sabor y la cremosidad del original Minibabybel rojo.
- El Minibabybel púrpura es el de Cheddar, un queso inglés muy conocido en todo el mundo por su delicioso sabor.
- El Minibabybel amarillo es el Emmental, el famoso queso suizo.

ROJO-FRONTAL-2LIGHT-FRONTALCHEDDAR-FRONTALEMMENTAL-FRONTAL

A mí el que más me gusta es Minibabybel light, porque todos son ventajas, nos ayuda a cuidarnos sin perder el sabor y la cremosidad del Minibabybel rojo original. Aunque también debo de confesar que siento debilidad también por el Minibabybel Cheddar y el Minibabybel Emmental jejeje.



Ahhh!!! y se me olvidaba, me ha encantado su página web http://www.babybel.es/ es super divertida y podemos encontrar toda la información que necesitamos sobre la gama de quesitos Minibabybel.