jueves, 22 de marzo de 2012

Ganaderos de Danone: de la nevera a la granja en un click



¡¡ Qué interesante lo que os vengo a contar !! Desde Danone se han puesto con contacto conmigo para contaros la procedencia de la leche para sus yogures. Preocupados siempre en ofrecer a todos los consumidores de Danone la mayor calidad en sus productos, han querido dar un paso más y abrirnos las puertas de la empresa y que veamos que consumimos productos de calidad. Y la verdad que, mientras más sepamos de los productos que consumimos, más tranquilos nos quedaremos en saber que tomamos productos para el bienestar de nuestra salud.

954b5c3


Lo que más me ha gustado es que ahora podemos saber que ganadero y en qué ganaderia se está produciendo la leche para elaborar los yogures que llegarán al mercado, me parece una inicitiva muy interesante por parte de Danone.

6f13d13


Danone, nos hace llegar a través de su página web http://origenleche.danone.es/ toda la información del origen de la leche para sus productos, os recomiendo enormente que os paséis a verlo, a mi personalmente me ha encantado, hasta el mapa me ha parecido muy bonito y el diseño de la web es toda una maravilla, no nos lo podían haber presentado mejor. Me ha encantado ver las granjas con las que trabajan y el día a dia de sus ganaderos. E incluso me ha gustado mucho que han puesto un código de origen en la tapa de sus yogures, así conoceremos los ganaderos que han hecho la leche del yogur que vamos a tomar, así que ya sabes, antes de tomarte tú próximo yogur Danone fíjate en la tapa. Este código está al lado de la fecha de caducidad del mismo.

84c65bd


A continuación podéis ver un video de la Ganadería Faustino en Asturias. En su página web Danone http://origenleche.danone.es/ nos hace llegar varios videos del trabajo de los ganaderos y de como estas familias por toda España hacen su trabajo con la mayor implicación en hacer una leche de calidad.

Ganadería Faustino - Tineo, Asturias



La verdad que no podemos dudar que un animal al que se le trata con cariño y respeto nos dará su mejor producto.

34407f4


Ahhh y se me olvidaba que a través su página web http://origenleche.danone.es/ entre los días 12 de marzo y 30 de abril de 2012(ambos inclusive), se podrá ganar una estancia en alguna de las granjas Danone que participan en esta actividad, seguro que a los más peques de la casa les encantará vivir esta experiencia, hasta a mi me encantaría y ya no soy tan peque jejeje.