domingo, 17 de junio de 2012

BELROS... ¡¡¡ gracias !!!

¡¡¡ Qué ilusión!!! desde aquí quiero dar las gracias a BELROS por su amabilidad en hacerme llegar sus productos, me han encantado, son fantásticos, y es qué... ¿a quién no le gustan las golosinas y los frutos secos? jejeje, sus productos tienen la calidad que cualquier cliente espera encontrar cuando los compra.

Belros00


Como podéis ver en la foto, todo lo que me han mandado es maravilloso, no hay nada a lo que no me pueda resistir: la fresas silvestres, las zarzamoras (moras), los melocotones, las gomas de frutas, los frutos secos, las palomitas dulces, el chocolate... ¡¡¡ ummm, todo está buenísimo !!!

Y ahora estamos de enhorabuena, porque Belros está más cerca de todos nosotros gracias a su nueva página web y a las redes sociales, podemos mandar a pedir sus productos sin movernos de casa y con la mejor calidad-precio.

Belros00_


En las siguientes fotos os muestro con más detalle todo lo que he probado y que recomiendo a todos mis amigos.



Belros01


Belros02


Belros03


Belros04


Belros05


Belros06


Una de las cosas que más me ha gusto de su tienda on-line son todos los productos que tienen y como nos dan ideas para cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, y momentos especiales.

Si queréis contactar con ellos, y recibir como yo todos sus maravillosos productos, os indico a continuación su página web y en las redes sociales, en facebook y twitter:

www.belros.com
www.facebook.com/Belrosfan
www.twitter.com/Belros
www.pinterest.com/Belros

Belros09


2 comentarios:

  1. que lote mas dulce y bueno enhorabuena, besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Belros!! Una gran idea, visitare la página... las golosinas tienen muy buena pinta jejej. Seguro que no me resisto a pedirles algo.

    ResponderEliminar