sábado, 18 de mayo de 2013

Las redes sociales

Hola a todos ;), hace tiempo que estaba pensando en preparar esta información, que seguro os será de mucha utilidad, y el tema es como poder seguirme aparte del blog. La verdad que cada día están más presentes en nuestra vida las redes sociales, y es que poder mantener el contacto día a día al ritmo que vamos en el que apenas tenemos tiempo nos ayuda a no perder vínculos con muchas personas que han sido muy importante para nosotros. También, aparte de seguir manteniendo en la distancia la comunicación con muchas personas que no podemos ver tanto como nos gustaría, tenemos también nuestros hobbies, de los cuales también siempre podemos estar informados, a mi me encanta estar informada y seguir aprendiendo cada día, por eso y porque me dedico a la informática, me parece fundamental que nos podamos beneficiar de todos los avances que vayan surgiendo.

RedesSociales00


Con todo esto, quiero contaros desde que medios podéis seguirme, e incluso consultarme y seguir las recetas que voy preparando.


Muchos me seguís por una de las mayores redes sociales que hay hoy en día, por facebook. Casi todo el mundo poco a poco se ha ido abriendo una cuenta, y ha vuelto a recuperar el contacto con mucho gente que ha habido a lo largo de su vida y por una cosa u otra ha perdido el contacto, como por ejemplo con los compañeros de colegio, cosa que me ha pasado a mi también. Pues como comentaba antes, no sólo son sirven las redes sociales para estar en contacto con amigos, familiares, etc. sino para estar informados de las novedades de nuestros hobbies.

Los que no lo sepáis, también me podéis seguir por facebook, allí podéis seguir las recetas que voy preparando y si tenéis alguna duda me podéis preguntar, yo lo antes posible os contestaré. Para seguirme en facebook podéis hacer click en la siguiente imagen y darle a Me gusta cuando estéis en la página de Mis deseos más dulces en facebook.

RedesSociales01


Luego, otra red social muy conocida de Google es Google+ y también me podéis seguir allí, lo que tenéis que tener es cuenta es que debéis de tener cuenta correo de gmail, y también allí voy publicando todos los días.

RedesSociales02


Sé que hay mucha gente que es muyyy fan de twitter, y la verdad que es como mandar sms a todos los amigos que tengas, y luego que la gente también te puede seguir a ti también con tus publicaciones, la verdad que para mí es una de las redes sociales más originales. Lo que más de gusta de Twitter es que es muy fácil seguirte a través de un móvil, a mi por ejemplo me gusta mucho más el twitter por el móvil que por el ordenador, la aplicación es una de mis favoritas. Pues en twitter también tengo cuenta y me podéis seguir por mi seudónimo que es @MisDeseosDulces. Os pongo el enlace a continuación también para que os sea más fácil.

RedesSociales03


Y por último, y no por ello la menos importante, también tengo cuenta en Instagram, está sí me gusta mucho, es mi favorita, poder seguir a la gente a través de sus fotos me encanta, es como si vieras a través de tus ojos lo que ellos están viviendo, creo que por la vena tan curiosa que tenemos todos esta aplicación triunfa tanto jejeje. En Instagram aparte de poner fotos de recetas, también suelo poner cosas que me parecen interesantes y frases que me llaman la atención, me gusta mucho porque es un versátil. En Instagram podéis seguirme por el nick de VanesaSierra, a continuación os dejo también el enlace.

RedesSociales04


Aparte de las redes sociales, también otra cosa que me encanta son los dispositivos que podemos utilizar para estar al día en lo que a información se refiere. Hoy en día los móviles han pasado de ser simple utensilios para llamadas y sms, para pasar a ser indispensable tener internet en nuestro móvil para tener las aplicaciones de Facebook, Google+, Twitter, Instagram, etc. A mi lo que más me gusta, es que no tienes que esperar a llegar a casa para mirar tus cuentas, sino que simplemente te llegan los avisos cuando se van produciendo en tu móvil y eso es ideal sobre todo para la gente que viaja y necesita estar comunicado y buscar información en cualquier momento del día. A continuación os dejo el código QR para que podéis seguirme a través del móvil.

qr_MisDeseosMasDulces


Otro dispositivo que está apostando fuerte día a día son las tablets, y es que son comodísimas, siempre dependiendo para lo que cada uno necesite, incluso mucho mejores que los portátiles. Aquí como siempre un dato importante, todo siempre depende de nuestras necesidades. Y con esto, quiero enseñaros como se lee fácilmente el blog desde un ipad, ¡me encantaaaa! es tan cómodo mirar las recetas en la cocina. Y con esto, también quiero enseñaros las fundas tan útiles que vienen para que podamos trabajar con ellos fácilmente desde la cocina por ejemplo.

La funda que veis a continuación es para un ipad 4 y la podéis conseguir en Mobilefun.es, para mí es de las mejores fundas que hay para el ipad 4 ahora mismo, con su teclado por supuesto para que sea más fácil trabajar con él. En la página podemos encontrar muchos accesorios para vuestros móviles como por ejemplo fundas y tabletas. Yo por ejemplo ya estoy mirando fundas para el nuevo móvil Samsung Galaxy S4, y es que todo lo que sea facilidades bienvenido sea ;).

Funda+teclado-Ipad4_00


Funda+teclado-Ipad4_01


Funda+teclado-Ipad4_02


Funda+teclado-Ipad4_03


Funda+teclado-Ipad4_04


1 comentario:

  1. Yo soy más tradicional, el twitter no me convence y lo demás me parece demasiado, pero se agradecen las explicaciones.

    ResponderEliminar