lunes, 24 de junio de 2013

Productos Torrelinar: Jamón V Reserva, Queso Oveja Oro y Queso de Hoja

Hola a todos, ¿qué tal el comienzo del verano? ¿Y la noche de San Juan? seguro que a todos muy bien, lo malo que haya caído el domingo en vez del sábado, pero bueno, todo no se puede tener, ya lo decía el refrán.

Hoy no traigo exactamente una receta, sino que al igual que os voy poniendo los productos que utilizo para las recetas, quiero compartir con todos vosotros productos que se merecen 5 estrellas por calidad y sabor. Seguro que os ha pasado mucho, que probáis algo y pensáis ¡¡ummm!! está delicioso ¿cómo es que antes no lo había probado?, pues lo mismo me ha pasado a mí con este Jamón V Reserva, el Queso Oveja Oro y el Queso de Hoja de Productos Torrelinar.

00Productos-Torrelinar



Todos sabemos que el Jamón Serrano es un producto derivado del cerdo y que desde el momento de la matanza, sufre un selecto proceso de elaboración, pasando por el salado, secado, etc. Para poder dar como final un producto de exquisito sabor, y es que el Jamón V Reserva reúne las mejores características en calidad que podemos encontrar en el mercado. Y a mí personalmente me parece un regalo perfecto en cualquier momento del año, y por supuesto perfecto para navidades.

01Productos-Torrelinar---Jamón-V-Reserva


Otro de los productos que sin duda me ha conquistado de Productos Torrelinar son sus quesos, estos dos que podéis ver en las fotos a continuación son una verdadera delicia. A continuación os cuento un poco como es el día a día de elaboración de sus quesos.

Para elaborar los quesos, Productos Torrelinar sigue los sistemas más tradicionales, seleccionan cuidadosamente las materias primas de mejor calidad, para dar con unos quesos de exquisito sabor y suave textura. En Torrelinar disponen de la tecnología más avanzada que garantiza una total homogenización, consiguiendo que toda la gama de productos sea de una excelente calidad.

02Productos-Torrelinar---Curado-Oveja-Oro


El proceso de elaboración se inicia cada día con la recogida diaria de leche seleccionada: oveja, cabra y vaca, sabiamente mezclada, para nuestro queso mezcla, que previo análisis de calidad es trasladada mediante nuestra flota de camiones refrigerados desde los mejores pastos a la factoría.

Y es en la factoría donde comienza realmente el proceso de elaboración: la leche es sometida a exhaustivos controles de calidad, que determinaran su riqueza en vitaminas, proteínas, etc.

03Productos-Torrelinar---De-hoja


Si queréis conocer más sobre los productos que podemos comprar en Torrelinar como: su aceite virgen, el bacalao, las conservas, los dulces, los jamones, los productos navideños, los quesos y los vinagres, os dejo los datos a continuación para que os podáis poner en contacto:

04Productos-Torrelinar-Fábrica

Productos Torrelinar, S.L.

C/Los Robles Nº7, Pol. Ind. Nuevo Granda,
33199, Granda - Siero
Asturias, España

www.torrelinar.es

Teléfono: 985 98 57 51
Fax: 985 79 15 21


1 comentario:

  1. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí y de paso te invito a visitar el mío cuando quieras!! Besos!!
    http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar