Las recetas en vanesasierra.com

Hola a todos.

Estoy traspasando poco a poco las recetas de este blog misdeseosmasdulces.com a vanesasierra.com, quizás alguna receta no la encuentras en este blog, pero la encontrarás en vanesasierra.com.

Cualquier duda que tengas puedes escribirme, no dudes en hacerlo, estaré encantada de ayudarte.

Gracias y nos seguiremos leyendo en vanesasierra.com y en mis redes sociales.

Saludos

Sobre mí

Vanesa_Sierra

Hola, me llamo Vanesa, pero en el mundo Blog-Gastronomía-RedesSociales todos me conocen por Vanesa Sierra.

Siempre pienso que un hobby saca lo mejor de nosotros; superación, paciencia, perseverancia, ilusión, felicidad, compromiso, crecimiento personal... e incluso, también lo peor, como algunas veces frustración, ¿verdad?. Todos lo que tenemos un hobby, y no tiene que ser un blog, sabemos que nos hace superarnos cada día y que poco a poco vamos rompiendo las barreras que van apareciendo.

Tengo muchos recuerdos de cuando empecé el blog el 15 de octubre de 2007, pero sobre todo recuerdo la ilusión de aprender y compartir. Hoy en día la ilusión es mayor porque descubro cada día muchas cosas maravillosas y no solo de recetas, también de: fotografía, lugares, costumbres, culturas, experiencias, viajes, etc.

He pasado por muchos cambios desde que empecé, por ejemplo, llegué a tener tres blogs distintos (¡una verdadera locura, para tener actualizados!), uno para cada temática: www.misdeseosmasdulces.com de dulces y postres, www.misrecetasmascaseras.com de recetas saladas y www.panesdelmundo.com de panes. Pero con el tiempo, las necesidades y las cosas cambian, y me pareció buena idea unificar todo el contenido en un blog que tuviese mi nombre e identificara mi trabajo, y que además se adaptara a los cambios que fueran apareciendo, de esta manera empecé www.vanesasierra.com.

Al principio mi ilusión era crear un espacio en el que compartiera las recetas que sabía e iba aprendiendo, pero esa ilusión creció también en otros aspectos que nunca pensé con respecto al mundo de la fotografía, realizar fotos que puedan transmitir emociones es una experiencia única e increíble, nunca imaginé que fuera un mundo tan apasionante.

Me imagino, que al igual que yo, tendréis curiosidad por conocer a esas personas que tienen un blog y que de alguna manera comparten con vosotros un poquito de su vida. Allá vamos, nací y vivo en Tenerife (Islas Canarias, España), un lugar maravilloso del que me siento muy orgullosa y afortunada. Estudié informática, concretamente desarrollo de aplicaciones informáticas y llevo muchos años trabajando en este mundo que me encanta. También estudié administración y finanzas, porque trabajé en una empresa que se dedicaba a desarrollar aplicaciones informáticas de contabilidad y gestión, y me parecía interesante e importante aprender lo máximo del mundo laboral en el que estaba.

Aunque, estudiar y prepararme para mi verdadera vocación llegó unos años más tarde, cuando trabajando y estudiando me gradué como maestra de educación primaria. Un camino que, día a día con muchísimo trabajo y esfuerzo conseguí. Reconozco que esos años de mucho trabajo, no pude dedicarle todo el tiempo que hubiera querido a preparar recetas y a realizar fotografías como me hubiese gustado, pero publicaba en esos ratitos que podía y que tanto valoraba poder dedicarle al blog.

Hoy en día, sigo estudiando y trabajando, me encanta la educación, estar en el lado del aprendizaje, siempre activa con todo lo que pueda aprender y también en el lado de la enseñanza, compartiendo y explicando lo que sé. Y además, continúo con mucha ilusión trabajando en el blog, creando recetas, haciendo fotos y conociendo a mucha gente maravillosa que me escribe y comparte también conmigo sus experiencias.

Muchísimas gracias a todos los que dedicáis un poco de vuestro tiempo a pasaros por www.vanesasierra.com, gracias por estar ahí y leer un trocito de mi historia.

Un abrazo,
Vanesa Sierra.